
Los desastres naturales que experimentamos en todo el mundo están directamente relacionados con la destrucción del equilibrio natural de nuestro planeta. Es muy posible que la razón por la que la ubicación de los polos está empezando a cambiar sea debido a la extracción de rocas, metales y de aceite del núcleo de la Tierra. Estos depósitos fueron puestos allí por una razón y no para que sean extraídos en grandes cantidades para beneficio personal. No todos los recursos naturales han sido puestos en la Tierra al servicio de los humanos, y menos para que estos recursos sean explotados egoístamente y de manera descontrolada.
Tal vez usted sea menos escéptico, y obtenga una una mayor comprensión del mensaje de la Nación Hopi, a través de estas palabras pronunciadas en las Naciones Unidas en
1991:
"... La Naturaleza, los nativos y el espíritu de nuestros antepasados están dando
importantes advertencias. Hoy, 10 de diciembre 1992, se ven cada vez más inundaciones, huracanes más perjudiciales, terremotos y grandes tormentas de granizo. El cambio climático ha sido anunciado por nuestro profeta. Incluso los animales y las aves nos advierten de este hecho a través de los extraños cambios en su comportamiento. Por qué los animales actúan como si supieran acerca de los problemas de la tierra y la mayoría de los seres humanos actúan como si no supieran nada. Si nosotros, los humanos, no despertamos y escuchamos con atención a las advertencias, la gran purificación vendrá a destruir este mundo igual que los anteriores mundos fueron destruidos.
(Basándose en un clásico dibujo profético de la cultura Hopi, explicaron parte de la
profecía Hopi). Hay dos caminos que se pueden recorrer a la par de la tecnología, uno es si se recorre separado de la ley natural y espiritual, ese camino lleva al caos. El camino a recorrer es el que se mantiene en armonía con la ley natural. Si volvemos a la armonía espiritual y vivimos de nuestros corazones, podemos
experimentar un paraíso en este mundo. Pero si sólo seguimos en el camino de la ambición desmedida, llegaremos, inevitablemente, a la destrucción.
Depende de todos nosotros, como hijos de la Madre Tierra, limpiar este desastre antes de que sea demasiado tarde... ".
Al igual que los Mayas, los Hopi también sabían que han existido otros pueblos en el
planeta Tierra, y que cada uno de estos pueblos cometió los mismos errores que se están cometiendo en la actualidad.
Los habitantes de la Tierra han hecho mal uso de la tecnología y se han desconectado de la naturaleza. Cuando estas civilizaciones se niegan a cambiar y continúan actuando sin respeto por la naturaleza, entonces la Tierra responde y comienza un proceso de limpieza.
En primer lugar, la limpieza de nuestro planeta estuvo dada por los terremotos, en segundo lugar por la Era de Hielo y en tercer lugar por el Gran Diluvio...
Cheque AQUI más información...
1 comentario:
ESTIMADOS AMIGOS:
La organizacion de las naciones unidas aceptó mis condiciones de paz del chamanismo esotérico mundial de la magia blanca y de la magia negra hindú, zulú, hopi y budista. Solicito la publicacion mundial al mundo chaman de todas las tribus tal solvencia de paz.
Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Clan Chaman.
Publicar un comentario